Australia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Griffith

Australia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  Universidad Griffith
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Griffith
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Griffith, Ofrece Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Este Programa de Becas denominadas Griffith Remarkable, son para estudiantes excepcionales. Establecida en 1971, Griffith University, es una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 50% de las tasas de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Tener un GPA mínimo o equivalente en estudios previos para los solicitantes de licenciatura. Por favor, consulte los criterios mínimos de GPA (PDF). Los postulantes de cursos de posgrado deben tener un GPA mínimo en estudios de pregrado de 3.0 en una escala de 4.0 o 5.5 en una escala de 7.0.
  • Haber solicitado y ser elegible para la admisión, o recibir una oferta condicional o incondicional de la Universidad, para ingresar a un curso de licenciatura o posgrado antes de la fecha de cierre de la beca.
  • Cumplir con todos los requisitos de ingreso apropiados para el programa de estudios propuesto, incluidos los resultados del estudio anterior y el dominio del idioma inglés según los requisitos de ingreso de la Universidad de Griffith.
  • Comenzar e inscribirse como nuevo estudiante de tiempo completo en un curso de posgrado en el Trimestre 3 2019, o Trimestre 1, 2 o 3 2020 en la Universidad de Griffith.
  • Los solicitantes deben proporcionar y serán evaluados por un panel de la Universidad sobre:
  • Un formulario de solicitud de beca completo por las fechas de cierre publicadas.
  • Mérito académico en estudios previos. Los solicitantes deben proporcionar una copia auténtica certificada / certificada de la documentación de respaldo que demuestre un mérito académico sólido.
  • Evaluación de una declaración personal que explica por qué el solicitante ha solicitado la beca, el programa de estudios seleccionado en la Universidad de Griffith y otra información que sienten que fortalece su solicitud para la beca. La Declaración Personal debe tener entre 250 y 500 palabras.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar