Israel: Beca Curso en Diversas Áreas OAS-GIMI

Israel: Beca Curso en Diversas Áreas  OAS-GIMI
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Israel
Oferente: OAS-GIMI
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Americanos y Galilee International Management Institute, Ofrecen Beca Curso en Diversas Áreas de desarrollo profesional, para estudiantes de las Américas. El Instituto Internacional de Gestión Galilee-Israel (GIMI), desarrolla cursos avanzados de desarrollo de capacidades para personal profesional de todo el mundo. Desde su establecimiento en Israel en 1987, el GIMI ha recibido una reputación mundial como un instituto de gestión líder.

El pensamiento innovador y atrevido de las personas que trabajan en cada sector de la sociedad. Belief Esta creencia siguió cuando GIMI fue testigo del rápido desarrollo económico y de infraestructura de Israel en menos de setenta años desde su establecimiento, a pesar de la falta de recursos naturales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 100 % de matrículas que incluyen el material de estudio se encuentran disponible para 500 ciudadanos de América.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Haber obtenido un título de grado universitario y tener al menos CINCO (5) años de experiencia directiva relacionada con el curso seleccionado para cumplir con los requisitos de admisión de GIMI.
  • Presentar la solicitud de aplicación completo con todos los documentos respaldatorios requeridos
  • Ser ciudadano y/o residente permanente legal de un Estado Miembro de la OEA.
  • Los candidatos provenientes de la República Argentina deben completar un formulario obligatorio a través del siguiente enlace http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2018/NOTA-SOLICITUD-DGCIN-2017.doc y enviarlo a la Oficina Nacional de Enlace (ONE) de Argentina.
  • Para más información de los cursos, los candidatos pueden obtener más información en el GIMI International Department: [email protected] o visitar el porta GIMI: www.galilcol.ac.il
  • Para otorgar los beneficios de beca negociados por la OEA, a todos los solicitantes de OAS se les pedirá que llenen el formulario de solicitud de beca en línea de la OEA y que adjunten TODA la documentación de respaldo que se detalla a continuación después de registrarse en el GIMI:
  • Una (1) carta de recomendación: una carta de una universidad profesor o uno de un empleador actual o más reciente que incluya: el membrete de la Universidad / Institución, la posición del Profesor / Empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma. a.
  • La carta de recomendación debe dirigirse a los Programas de Becas y Capacitación de la OEA, Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo.
  • Curriculum vitae
  • Respuesta a la pregunta de ensayo: debe responder a la siguiente pregunta de ensayo. El ensayo debe estar escrito en inglés y tener un mínimo de 800 caracteres (no palabras) y un máximo de 2900 caracteres, incluidos los espacios.
  • Describa cómo la participación en este curso mejorará sus habilidades profesionales e impactará directamente en la institución y país.
  • Copia de una identificación emitida por el gobierno (pasaporte o documento nacional de identidad)
  • TODOS los documentos requeridos deben combinarse en un (1) archivo PDF único (no mayor a 5 MB). Si el archivo tiene más de 5 MB, no podrá completar el formulario en línea. El sistema de aplicación no permite cargar más de un documento. No incluya ningún documento adicional además de los indicados. El enlace de la solicitud en línea solo se proporcionará a los solicitantes que se hayan registrado por primera vez en el GIMI.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar