Canadá: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Wilfrid Laurier

Canadá: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  Universidad Wilfrid Laurier
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Wilfrid Laurier
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Wilfrid Laurier, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Las becas de la Universidad Wilfrid Laurier están abiertas a todos los estudiantes, incluidos todos los estudiantes de tiempo completo y medio tiempo. Animamos a todos los estudiantes a presentar un perfil de estudiante en línea a través de LORIS para ser considerados para becas competitivas, premios y oportunidades de becas respaldadas por donantes.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula de manera parcial.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico.

Requisito(s):

  • Los destinatarios de las oportunidades competitivas serán informados por correo electrónico entre diciembre y febrero.
  • Al completar su perfil, la universidad determinará si usted es elegible para una beca competitiva, un premio o una beca financiada por un donante.
  • Este perfil debe ser completado por todos los estudiantes. Aquellos que completen este perfil antes de la fecha límite tendrán la oportunidad de completar el perfil "Facultativo específico".
  • Si bien la presentación de una declaración financiera (incluida en el Perfil general del estudiante) no es obligatoria, le recomendamos encarecidamente que la incluya porque muchas oportunidades de adjudicación tienen un componente de "necesidad financiera".
  • Cuando un perfil o aplicación esté disponible en LORIS, se enviará un correo electrónico a la cuenta de correo electrónico de su estudiante, por lo que le recomendamos encarecidamente que supervise el correo electrónico de su estudiante regularmente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar