Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Newcastle

Reino Unido: Beca  Deportiva Pregrado y Maestría  en Diversas Áreas  Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Newcastle, Ofrece Beca Deportiva Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas para atletas de alto rendimiento que quieren continuar con su educación en el año académico 2019-2020. La Universidad de Newcastle, fue fundada en 1834 como la Escuela de Medicina y Cirugía. Es una universidad de investigación pública y se encuentra entre las 25 mejores universidades del Reino Unido.

La universidad, ofrece un ambiente tranquilo para los solicitantes y también ofrece una buena variedad de cursos de nivel de grado. Tiene la mejor facultad para enseñar y orientar a los candidatos. Los Deportes elegibles son : fútbol americano, bádminton, baloncesto, canoa, esgrima, fútbol, ​​golf, hockey, lacrosse, netball, remo, liga de rugby, unión de rugby, esquí, squash, tenis de mesa, tenis, voleibol, waterpolo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta £ 10.000
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • También se ofrecen los siguientes servicios: sesiones de S&C en grupos pequeños, acceso a servicios médicos que incluyen fisioterapia y masaje deportivo, entrenamiento profesional, actualización a la membresía Gold Gym, apoyo de mentoría / estilo de vida, atleta programa del taller que cubre temas como fisiología deportiva, nutrición, psicología, exámenes de detección, prevención y manejo de lesiones y manejo del estilo de vida, kit deportivo de marca, soporte de ciencia deportiva, acceso a instalaciones de entrenamiento y análisis de video de rendimiento.

Requisito(s):

  • El solicitante debe representar a la Universidad y competir por la Universidad en los eventos deportivos de las universidades británicas (BUCS) cuando corresponda.
  • Los participantes deben ser parte de un escuadrón nacional de rendimiento del cuerpo directivo o equivalente.
  • Los candidatos deben recibir un lugar en un programa de licenciatura o maestría en la universidad. Después de eso, complete el formulario de solicitud de premio en línea para recibir la subvención.
  • Si usted es un solicitante cuyo deporte no figura en los criterios de elegibilidad, debe completar el formulario de Premios de Deportes por Discapacidad. Los candidatos deben ser muy competentes en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar