Australia: Beca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas La Trobe College

Australia: Beca  Pregrado o Maestría en Diversas Áreas La Trobe College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: La Trobe College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Trobe College, OfreceBeca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La beca está disponible para estudios a tiempo completo y a tiempo parcial y se aplica solo a los lugares con tarifa completa. Como una de las principales universidades de Australia durante más de 50 años, la Universidad La Trobe, otorga cursos de licenciatura y maestría en sus dos facultades de Artes, Ciencias Sociales y Comercio y Ciencia, Salud e Ingeniería.

La Trobe, es una de las mejores universidades jóvenes del mundo en el 1,2% de las mejores universidades del mundo. Se considera particularmente fuerte en el área de las artes y las humanidades.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta un 25% de descuento en las tarifas de sus cursos.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Debe presentar una solicitud para comenzar un programa de cursos de pregrado o posgrado.
  • Cumpla los requisitos previos del curso y tenga el equivalente a una calificación promedio ponderada (WAM) de al menos 65 por ciento o más (equivalencia australiana).
  • Esta beca no está disponible para los estudiantes que actualmente están inscritos en un programa de La Trobe.
  • Si está comenzando un programa de estudios en el extranjero, un título de investigación de posgrado, un programa de intercambio, un programa de habilitación de posgrado, ELICOS, un programa de estudios básicos o un curso de diploma, entonces no es elegible para este premio.
  • Si usted es un estudiante internacional de alto rendimiento y está considerando solicitar un lugar de pago completo en estudios de pregrado o posgrado, también se evaluará su elegibilidad para recibir un fondo durante la duración de sus estudios previstos en La Trobe.
  • Es muy fácil, solo tiene que solicitar su curso, si su curso elegido es elegible para recibir el fondo de estudio y cumple con los requisitos de ingreso al curso, el Equipo de Becas considerará su elegibilidad para el premio.
  • Una vez que reciba su carta de adjudicación (por correo electrónico), es importante que cumpla con las condiciones de su oferta (si corresponde) y que acepte su oferta lo antes posible para asegurar su beca.
  • Cada curso en la Universidad de La Trobe tiene un requisito mínimo de inglés para ingresar. Antes de presentar su solicitud, debe cumplir con los requisitos de ingreso académico y de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar