Reino Unido: Beca Maestría en Química Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Maestría en  Química Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Edimburgo, Ofrece Beca Maestría en Química, para estudiantes internacionales. Estas becas son para el año académico 2020-2021. Se otorga un programa de maestría en química médica y biológica y maestría en química de materiales dentro de la Facultad de Química de la universidad. Cada solicitante quiere un futuro brillante, pero solo algunos de ellos pueden construirlo debido al alto costo del estudio. Por lo tanto, la Universidad de Edimburgo ofrece los programas de maestría de Química del Tercentenario Internacional para ayudarlo en sus estudios. El premio educativo está disponible para estudiantes internacionales sobresalientes y tiene como objetivo cubrir algunos de sus gastos de capacitación en la universidad en el Reino Unido.

Establecida en 1582, la Universidad de Edimburgo es la sexta universidad más antigua del mundo de habla inglesa y ocupa el puesto 20 en el mundo y también la sexta mejor universidad de Europa. Edimburgo tiene cinco campus principales en la ciudad de Edimburgo, con muchos de los edificios en el casco histórico que pertenecen a la universidad. Ofrece una variedad de cursos para sus solicitantes y también les brinda un apoyo completo para alcanzar sus objetivos profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 28.600
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los participantes tienen que registrarse en un programa de maestría en la universidad.
  • Después de completar su registro en su programa, puede enviar su interés hacia la subvención enviando un correo electrónico a: [email protected].
  • Debe presentar todos los detalles de su solicitud EUCLID, una declaración de por qué sería un excelente estudiante para el premio en no más de 250 palabras. También debe indicar cómo financiará la diferencia entre el valor del premio y el costo anual real de estudiar y vivir en la universidad.
  • Un participante ideal debe tener un título de honor de primera clase o un título de honor de segunda clase superior de una universidad o institución reconocida.
  • Los candidatos, que no hablan inglés, deben cumplir con los requisitos de ingreso en inglés de IELTS 6.5


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar