Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Leeds Trinity University

Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  Leeds Trinity University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Leeds Trinity University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Leeds Trinity University, Ofrece  Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes de alto rendimiento que sueñan con graduarse de una universidad acreditada en el Reino Unido.

La Universidad de Leeds Trinity,  se conocía anteriormente como Leeds Trinity y All Saints y estaba clasificada entre las 10 mejores universidades por su experiencia docente y estudiantil. Fue fundada en 1066 y obtuvo su estatus universitario completo en 2012. La universidad ofrece títulos de base, licenciatura y posgrado en una variedad de humanidades y ciencias sociales. También proporciona una excelente experiencia estudiantil y un ambiente de enseñanza excepcional para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir entre   £ 3.500 y  £ 5.000 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe ser un estudiante a tiempo completo.
  • Los candidatos  interesados ​​deben ingresar en un programa de licenciatura o maestría en la universidad. Después de eso, no se requiere una solicitud adicional para una subvención, todos los participantes elegibles serán considerados automáticamente.
  • Al momento de la admisión, los participantes deben presentar sus transcripciones, prueba de habilidad del idioma, referencia y una copia del pasaporte.
  • Los estudiantes deben completar su calificación académica para un programa de licenciatura y completar un título universitario para un programa de maestría.
  • Es para informar que todos los participantes interesados ​​deben demostrar su dominio del idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar