Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Clark University

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Clark University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Clark University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Clark University, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Este programa denominado Global Scholars - Clark University USA, es por cuatro años.La misión de la Oficina de Asistencia Financiera es ayudar a financiar los objetivos educativos de los estudiantes mientras administra programas dentro de las pautas federales, estatales e institucionales.

Al asesorar a los estudiantes y las familias sobre los programas ofrecidos y guiarlos a través del proceso de solicitud, nuestro objetivo es hacer que una educación Clark sea asequible. Además, nuestra intención es proporcionar a nuestros estudiantes y otros grupos con un servicio al cliente de alta calidad, consejos prácticos y útiles y orientación objetiva en sus decisiones de ayuda financiera.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 15.000 hasta $ 25.000 por año (por cuatro años).
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible, debe ser un solicitante de primer año (no un estudiante transferido) que haya asistido a una escuela en el extranjero durante al menos cuatro años. Clark también considerará a los ciudadanos internacionales que asisten a la escuela en los Estados Unidos.
  • También debería haber demostrado el potencial de proporcionar liderazgo en su comunidad y el mundo y comprometerse a marcar la diferencia.
  • Si está interesado en el Programa Global Scholars, simplemente marque esa opción cuando complete la Solicitud Común. Luego recibirá información detallada, incluido el tema del breve ensayo, sobre cómo solicitar la beca.
  • Deben llenar el formulario de solicitud para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar