Reino Unido: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Brunel

Reino Unido: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Brunel
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Colombia
Oferente: Universidad Brunel
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Colombia

Descripción:

Universidad Brunel, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes Colombianos. Estas becas denominadas ‘Brunel Colciencias’ son una oportunidad increíble para los estudiantes entrantes que pueden ayudar a recibir ayuda financiera para la educación superior. Las áreas de estudio son: Doctorado en Ingeniería y nanotecnología, Humanidades y ciencias sociales, SIG y ciencias ambientales, Biodiversidad y Ciencias de la salud en la universidad. El objetivo del programa es atraer a aquellos estudiantes necesitados que desean obtener un título superior en el Reino Unido.

Brunel University London, es la universidad británica número uno y se estableció en 1960. Es una universidad pública de investigación y se organizó en tres colegios y tres instituciones de investigación importantes. Está clasificada entre la 93a mejor universidad del mundo. En esta universidad, puedes obtener una valiosa educación y experiencia. Proporcionan un ambiente de enseñanza excepcional para los estudiantes que les ayuda a tener éxito en el mundo real.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 20% de descuento en las tarifas.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los aspirantes deben realizar un programa de doctorado en la universidad y la beca se otorga solo a los becarios seleccionados de Columbia.
  • Los candidatos deben ingresar en los cursos de doctorado en la universidad. Después de inscribirse, se lo considera automáticamente para la subvención.
  • Los solicitantes deben presentar su referencia académica de la institución académica a la que asistió más recientemente, su área de investigación propuesta en una declaración en 500-1000 palabras.
  • Copia del pasaporte
  • Una breve declaración personal en apoyo de su solicitud y cualquier certificado pertinente
  • Para ser parte de un título, los aspirantes deben tener una transcripción académica de cada título anterior que hayan completado
  • Se requiere que los aspirantes tengan un puntaje de prueba IELTS entre 6.5-7


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar