Canadá: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Lethbridge

Canadá: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas  Universidad de Lethbridge
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Lethbridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Lethbridge, Ofrece Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales de alto rendimiento y tiene el motivo de ayudarlos a seguir sus estudios de maestría o doctorado, en el año académico 2019/2020.   Para enfocarse en su educación, una beca es la mejor manera de financiar el estudio. Teniendo esto en cuenta, la Universidad de Lethbridge está ofreciendo la beca del decano de SGS en Canadá. Las áreas de estudios de posgrado son: maestría en artes, maestría en bellas artes, maestría en música, maestría en ciencias, doctorado en filosofía o doctorado en filosofía en la universidad.

La Universidad de Lethbridge,  es una institución académica y de investigación integral que se fundó en 1967. Ocupaba el sexto lugar en Canadá en la categoría de universidad de pregrado principalmente para el ranking universitario de Maclean en 2019. En esta universidad, los participantes obtendrán una variedad de programas de licenciatura, maestría o doctorado. Cuenta con los mejores maestros e investigadores para guiar a los estudiantes de la mejor manera posible.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  $ 10.000
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe ser un participante a tiempo completo y demostrar aptitud, destreza investigadora, material y / o producciones y actividades relacionadas con el desempeño.
  • No hay una solicitud adicional para la subvención. Todos los participantes elegibles serán considerados para la beca, después de la inscripción en un programa de maestría o doctorado en la universidad.
  • En el momento de la solicitud, los participantes deben cargar las transcripciones no oficiales, la carta de intenciones, el curriculum vitae y la prueba de habilidad del idioma.
  • Los participantes deben tener un título universitario para postularse a un programa de posgrado.
  • Se sugiere que los solicitantes en el extranjero tomen el examen TOEFL o IELTS para demostrar su habilidad en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar