Alemania: Beca Maestría en Artes DAAD

Alemania: Beca Maestría en Artes  DAAD
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: DAAD
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

DAAD, Ofrece Beca Maestría en Bellas Artes, Diseño, Comunicación Visual y Cine, para estudiantes internacionales. El DAAD apoya a más de 100.000 estudiantes e investigadores alemanes e internacionales en todo el mundo cada año, lo que lo convierte en la organización de financiación más grande del mundo en su tipo.

Promueven los esfuerzos de internacionalización en las universidades alemanas, ayudan a los países en desarrollo a construir sus propios sistemas de educación superior y apoyan los estudios alemanes y los programas de idioma alemán en el extranjero. Su programa Artists-in-Berlin es uno de los programas internacionales más reconocidos para artistas.

Los solicitantes extranjeros que hayan obtenido un primer título universitario en los campos de Bellas Artes, Diseño, Comunicación Visual y Cine a más tardar en el momento en que comiencen su programa de estudios respaldado por becas.

Paquete Ofrecido:

  • Pago mensual de € 850.
  • Gastos de viaje, a menos que estos gastos estén cubiertos por el país de origen u otra fuente de financiación
  • Subsidio de estudio único
  • Pagos por seguro de salud, accidentes y responsabilidad civil.
  • Bajo ciertas circunstancias, los titulares pueden recibir los siguientes beneficios adicionales:
  • Subsidio mensual de renta
  • Subsidio mensual para los miembros de la familia acompañantes.
  • Para permitir a los titulares aprender alemán en preparación para su estancia en el país, DAAD ofrece los siguientes servicios:
  • Pago de las tarifas del curso de idiomas en línea "Deutsch-Uni Online (DUO)" (www.deutsch-uni.com) durante seis meses después de recibir la Carta de adjudicación

Requisito(s):

  • El procedimiento de solicitud se realiza en línea a través del portal DAAD. También debe enviar documentos adicionales por correo postal a la dirección de aplicación especificada. Tenga en cuenta que el acceso al portal de la aplicación solo aparece mientras se ejecuta el período de aplicación actual. Después de que la fecha límite para la solicitud haya expirado, el portal para este programa no estará disponible hasta el próximo período de solicitud.
  • Los solicitantes en los campos de Bellas Artes, Cine, Diseño, Comunicación Visual y Cine deben tener un conocimiento del idioma de instrucción que corresponda a los requisitos de la universidad elegida a más tardar en el momento en que comiencen sus estudios. Si aún no tiene las habilidades lingüísticas requeridas por la universidad en el momento de su solicitud, su solicitud debe indicar hasta qué punto está en condiciones de alcanzar el nivel requerido.
  • Los certificados, comprobantes de créditos, certificaciones y traducciones pueden escanearse en forma no certificada y cargarse en el portal DAAD. La oficina central de DAAD en Bonn solo solicitará copias certificadas de los documentos presentados en papel si se otorga una subvención.
  • Si es necesario: curso de idiomas (2, 4 o 6 meses) antes del inicio de la visita de estudio; El DAAD decide si se financiará la participación y por cuánto tiempo dependiendo de las habilidades y el proyecto del idioma alemán. La participación en un curso de idiomas es obligatoria si el idioma de instrucción o el idioma de trabajo es el alemán en la institución anfitriona alemana.
  • Asignación para un curso de alemán seleccionado personalmente durante el período.
  • Reembolso de las tarifas de la prueba TestDaF que se realizó en el país de origen después de recibir la Carta de adjudicación o en Alemania antes del final del período de financiación
  • Como alternativa al TestDaF para los titulares que hayan tomado un curso de idiomas de antemano: se puede reembolsar la tarifa de un examen DSH realizado durante el período.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar