Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Lulus

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Lulus
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Lulus
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Lulus, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La beca educativa está disponible con el propósito de ayudar a los estudiantes internacionales que asisten o planean asistir a su educación en cualquier colegio, universidad o escuela.

Lulus, es una marca que compra y diseña estilos sofisticados, elegantes y modernos. Tiene su sede en California y atiende a clientes de todo el mundo. Invierte en una construcción superior y acabados de alta gama para que tu compra de Lulus sea una verdadera representación de lujo asequible. A través de este programa, los participantes obtendrán fondos adicionales para emprender su educación en un colegio, universidad o escuela en cualquier parte del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde $ 1.000 para la matrícula de estudio y también puede cubrir $500
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los participantes deben inscribirse en cualquier curso en cualquier colegio, universidad o escuela en cualquier parte del mundo. Después de eso, pueden completar el proceso de solicitud en línea.
  • El ganador será notificado el 1 de febrero de 2020, y tendrán tres días hábiles para responder o se seleccionará un suplente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar