Suecia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Maestría en Diversas Áreas  Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Áreas Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2020
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Tecnológica de Chalmers, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. El programa está abierto para que el candidato brillante de países no pertenecientes a la UE / EEE estudie los cursos de maestría para el año académico 2020-2021.

La Universidad Tecnológica de Chalmers, es conocida por proporcionar un entorno eficaz para la innovación y cuenta con 13 departamentos. Es el hogar de ocho áreas de avance y seis centros nacionales de competencia en campos clave como materiales, modelos matemáticos, ciencias ambientales y seguridad de vehículos. La universidad ofrece oportunidades para estudiantes, incluidos cursos de inglés y de la Fundación. Aquí los candidatos pueden aprovechar al máximo los servicios de carrera y empleabilidad, para ayudar a asegurar su colocación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción del 75% de las tasas de matrícula (programa de 4 semestres / 2 años).
  • Los estudiantes que sobresalgan durante su primer año de estudios pueden recibir una reducción mayor, que cubre el 85% de las tasas de matrícula durante el segundo y último año de estudios.

Requisito(s):

  • El solicitante debe solicitar el programa de maestría en cualquiera de las asignaturas elegidas que ofrece la Universidad Tecnológica de Chalmers para el año académico 2020-2021.
  • Para ingresar a este programa educativo, los solicitantes deben inscribirse en los cursos de maestría en la Universidad Tecnológica de Chalmers. Después de tomar la confirmación, los solicitantes pueden solicitar este premio de educación.
  • Los solicitantes deben adjuntar los siguientes documentos:
  • Declaración personal
  • Carta de motivación
  • Curriculum vitae.
  • Para cumplir con los requisitos previos para los programas que solicita, debe cumplir con los requisitos de entrada generales y específicos.
  • También deben cumplir con los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar