Estados Unidos: Beca Secundaria, Pregrado o Maestría en Diversas Áreas Sleeknote

Estados Unidos: Beca Secundaria, Pregrado o Maestría en Diversas Áreas  Sleeknote
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Sleeknote
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Sleeknote, Ofrece Beca Secundaria en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. El Programa de Becas Sleeknote, está abierto a estudiantes de todos los países. Este es un concurso de video. Todos los solicitantes deben presentar un video que explique el tema dado. Se seleccionarán dos ganadores para recibir esta beca.

En Sleeknote, somos conscientes de los desafíos que enfrentan los estudiantes cuando se trata de sus estudios, ya sea tener que comprar una gran cantidad de libros de texto nuevos o desesperadamente querer asistir a un viaje de estudios al extranjero. Creemos que su educación debe ser lo más gratificante y satisfactoria posible, y es por eso que estamos buscando ayudar a dos estudiantes cada año con la beca Sleeknote.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.000 (dos premios)
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Deben ser un estudiante de secundaria, universidad, universidad o academia de negocios. Se les pedirá a los ganadores que proporcionen pruebas de su estado de educación activa. Aceptamos solicitudes de estudiantes de todos los países, pero todas las presentaciones deben estar en inglés.
  • Cree un video de entre uno y dos minutos que explique su propósito para la solicitud y por qué siente que debería recibir la beca. Incluya por qué eligió su campo particular de estudio, el tipo de profesión que planea seguir, sus metas futuras y cómo la beca lo ayudará a alcanzar esas metas. Se fomenta la creatividad, así que intente que su aplicación sea memorable en el poco tiempo que tiene.
  • Cuando se aplica, no se permite contenido plagiado y todas las entradas enviadas deben ser originales. Las entradas incompletas serán rechazadas y solo se puede ingresar una presentación por estudiante, por año.
  • Si ha tenido éxito, se le notificará por correo electrónico antes del 1 de octubre de 19. Si no ha tenido noticias nuestras sobre el resultado de su solicitud para esa fecha, suponga que su solicitud no fue exitosa. Lamentablemente, no podemos responder directamente a todos los solicitantes no seleccionados.
  • Al presentar su solicitud, usted acepta que todas las presentaciones de ensayos y contenido pasarán a ser propiedad de Sleeknote y podrán utilizarse en materiales de marketing, reenviarse o mostrarse en línea en forma total o parcial sin notificación.
  • Al enviar una solicitud a la Beca Sleeknote, usted certifica que toda la información que ha proporcionado es original, precisa y completa. Sleeknote se reserva el derecho de usar el nombre del estudiante exitoso, el establecimiento educativo y la foto para la actividad promocional. Cuando solicite esta beca, su información personal y de contacto solo se utilizará en relación con esta solicitud y luego se eliminará.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar