Online: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Golden Key

Online: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Golden Key
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: Golden Key
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Golden Key, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Este  es un Programa de premios de estudio en el extranjero Golden Key Asia-Pacífico 2020. Golden Key comprende la importancia de la asequibilidad cuando se persigue una educación. Por lo tanto, están buscando solicitudes para su Programa de Premios de Estudios en el Extranjero de Asia-Pacífico que se realizará en 2020.

El programa está disponible para miembros de pregrado, honores y posgrado en un capítulo de Asia-Pacífico que actualmente están inscritos en un programa de estudios en el extranjero o estarán inscritos en el año académico. Golden Key es la sociedad de honor colegiada más grande del mundo. Es una organización sin fines de lucro. Tiene capítulos en más de 400 universidades y colegios en Australia, Canadá, India, Malasia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, las Bahamas y los Estados Unidos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  $ 2.000 (AUD)
  • Las becas no cubren gastos de materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben ser:
  • Estudiar un mínimo de 1 semestre en el extranjero en una universidad reconocida como parte de su actual programa de estudios o contribuir a él, o inscrito en un programa de posgrado en una universidad extranjera programada para comenzar dentro de los 12 meses posteriores a la finalización de su título universitario actual.
  • El estudio en el extranjero no debe completarse en la fecha límite para este premio.
    Para solicitar el Premio Asia-Pacífico de Estudios en el Extranjero, los solicitantes deben registrarse a través de un sistema de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben adjuntar la siguiente documentación requerida: 1) un ensayo de no más de dos páginas que describa los factores que influyen en su elección de estudiar en el extranjero y cómo contribuirá a su título. Describa cómo su experiencia en el extranjero le permitirá contribuir a su industria o sociedad cuando haya completado su estudio o ingresado a la fuerza laboral. 2) Una confirmación de inscripción en su universidad anfitriona en el extranjero. 3) Una transcripción académica no oficial no editada u oficial.
  • Todos los documentos de solicitud se cargan en línea con la excepción de:
  • Un Currículum Vitae.
  • Solo se pueden cargar documentos PDF.
  • Los solicitantes deben tener dominio del inglés en escritura, aprendizaje y hablar


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar