Reino Unido: Beca Doctorado en Farmacia Reading School of Pharmacy

Reino Unido: Beca  Doctorado en  Farmacia Reading School of Pharmacy
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Reading School of Pharmacy
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Reading School of Pharmacy, Ofrece Beca Doctorado en Farmacia, para estudiantes internacionales. Esta beca está disponible para aquellos estudiantes internacionales que tengan un título o esperen tener un título de alto grado con honores o maestría y quieran obtener cursos de doctorado para el año académico 2020-2021.

Establecida en 1892, The Reading School of Pharmacy, es una parte de la Universidad de Reading que ofrece una variedad de programas profesionales en los niveles de base, pregrado y posgrado. En esta escuela, los estudiantes adquirirán un excelente ambiente para estudiar y aprender en los más altos niveles internacionales de excelencia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 2.000
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deberán cumplir con todos los siguientes requisitos:
  • Ser candidatos internacionales (no pertenecientes a la UE), pagando tarifas completas a nivel internacional (para doctorados basados ​​en Reading)
  • Recibir una beca de un organismo externo (los solicitantes que reciben un premio total o parcial de la Universidad de Reading no son elegibles para este premio), Y / O ser autofinanciado
  • Estar en posesión de una oferta formal de admisión de doctorado de la Universidad de Reading, incluido el cumplimiento de los requisitos de idioma especificados por la Escuela al ingresar
  • Haber alcanzado un grado de Primera Clase (o equivalente) en su primer grado, o una Distinción (o equivalente) a nivel de maestría
  • Tener asegurado al menos un marcador adicional de excelencia académica (por ejemplo, trabajos de investigación, premios, etc.)
  • Para solicitar la subvención, como primer paso, puede consultar con el Director de Estudios de Investigación de Postgrado para Farmacia que su investigación propuesta puede ser supervisada por la Escuela. El Director también podrá asesorar sobre posibles supervisores. Luego deberá enviar una solicitud de admisión a un doctorado en farmacia a través del portal de admisiones en línea.
  • Debe cargar su Curriculum Vitae, destacando los indicadores de excelencia académica y su solicitud con un resumen de su investigación propuesta y cualquier habilidad o experiencia relevante.
  • Los solicitantes deben haber obtenido un título de primera clase (o equivalente) en su primer grado, o una distinción (o equivalente) en el nivel de maestría.
  • Debe verificar todos los requisitos de idioma inglés cuando venga a estudiar a la Universidad de Melbourne.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar