Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Southern Cross University

Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Southern Cross University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Southern Cross University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Southern Cross University, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Como conocedor del poder de la educación, Southern Cross University ofrece una variedad de programas de estudio múltiples para sus estudiantes principiantes.Estas son becas fantásticamente valiosas para futuros estudiantes para apoyar su primer año de estudio. Los estudiantes de primer año son elegibles para aplicar esta educación financiada.

Southern Cross, ha sido clasificada entre las 150 mejores universidades del mundo por el Ranking Mundial de Universidades del Mundo de Educación Superior de menores de 50 años. Southern Cross ofrece títulos en el campus y en línea, con una rica cartera académica que cubre una amplia gama de disciplinas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los costos de matrícula de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Los solicitantes de pregrado solo deberán presentar una solicitud en línea una vez y serán considerados para todas las becas financiadas por donantes para las que sean elegibles.
  • Para los títulos de pregrado, el puntaje de ingreso requerido utiliza la calificación del año 12 de Australia, que se mide por el Rango de Admisiones Terciario de Australia (ATAR).
  • Todos los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés también deben cumplir con los requisitos del idioma inglés de la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar