Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Fulton Montgomery Community College

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Fulton Montgomery Community College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fulton Montgomery Community College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Fulton Montgomery Community College, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas #YouAreWelcomeHere, es para apoyar a los estudiantes internacionales al facilitar el estudio en el extranjero.

Fulton-Montgomery Community College, se encuentra en 195 acres en las estribaciones de las hermosas montañas Adirondack entre Albany y Utica, Nueva York. FM se dedica a proporcionar a los estudiantes una educación de calidad en un entorno que fomenta el éxito. Con más de 35 programas de grado y certificado, ofrecemos clases pequeñas, atención individualizada y muchos programas diversos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 50% para estudios de pregrado
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • FMCC proporciona a los estudiantes educación superior y programas de calidad con un enfoque en el éxito. Ofrece programas de 45 grados y certificados y deportes de la División III.
  • Los candidatos deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Ser un solicitante internacional de primer año para FM.
  • Asistir (o haberse graduado de) una escuela secundaria fuera de los Estados Unidos.
  • Demostrar interés e iniciativa personal en actividades que involucren aprendizaje e intercambio intercultural.
  • Un solicitante internacional es una persona que posee la ciudadanía en un país fuera de los EE. UU. Y que tampoco posee la ciudadanía estadounidense o la residencia permanente.
  • Para obtener este premio, los solicitantes deben solicitar la admisión a FM College completando la solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben completar un ensayo de 500-1000 palabras o un video de dos a cinco minutos que describa sus aspiraciones de llevar a cabo proyectos, investigaciones, empleos u otras experiencias que promuevan el aprendizaje intercultural. Envíe el ensayo o video a: [email protected] . Para la admisión, los solicitantes deben presentar una transcripción oficial y certificados educativos.
  • Los solicitantes deben presentar una versión impresa de la Solicitud de estudiante internacional con documentos a la dirección indicada: Fulton-Montgomery Community College Admisiones de estudiantes internacionales Universidad Estatal de Nueva York 2805 State Highway 67 Johnstown, Nueva York 12095 EE. UU.
  • Todos los participantes deben presentar los puntajes originales de TOEFL u otros puntajes de exámenes de idioma para ingresar a FM College.
  • Para mantener el premio, los estudiantes deben mantener un GPA acumulativo de al menos 3.0 e inscribirse y completar un mínimo de 12 créditos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar