Varios Países: Beca Pregrado en Varios Países Keith Williams Law Group

Varios Países: Beca Pregrado en Varios Países  Keith Williams Law Group
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: Keith Williams Law Group
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Keith Williams Law Group, Ofrece Beca Pregrado en Varios Países, para estudiantes internacionales. Estas Becas denominadas Keith Williams Law Group, son para los candidatos que estén inscritos actualmente en cualquier colegio o universidad, incluidas las escuelas de posgrado / profesionales. Se requiere que todos los solicitantes escriban un ensayo sobre el tema dado. Las entradas se aceptan dos veces al año; Semestre de otoño y primavera.

La beca semestral de Keith Williams Law Group busca ayudar a los estudiantes que han luchado contra la adversidad en sus vidas para mejorar a través de la educación. Entendiendo que, por muchas razones posibles, no todo el mundo ha sido un estudiante A directo con puntajes de examen perfectos, buscamos ayudar a aquellos que han tenido dificultades en la escuela y la han superado, ya sea como resultado de una vida hogareña, social y social difícil; desventajas económicas, dificultades de aprendizaje, prejuicios étnicos / raciales / de género u otros, simplemente obstinación obstinada y mala conducta al principio de la vida, o cualquier otra razón.

El fundador y abogado principal, Keith Williams, ha estado ayudando a personas heridas en todo Tennessee durante más de 20 años. Keith es especialista en juicios civiles certificados por la Junta y ha sido reconocido por Super Lawyers como uno de los mejores abogados de Tennessee. Keith Williams Law Group y su equipo de abogados de lesiones personales de Nashville recuperaron más de $ 50 millones para personas lesionadas y tienen oficinas en Nasvhille y Lebanon, Tennessee.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.500 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Ser estudiantes de último año de secundaria que han sido aceptados en un colegio o universidad.
  • Ser estudiantes actualmente matriculados en cualquier colegio o universidad, incluidas las escuelas de posgrado / profesionales.
  • No se requiere un GPA mínimo para calificar.
  • Los solicitantes deben haber superado la adversidad en sus vidas y la dificultad en la escuela.
  • Una entrada por persona, por semestre.
  • Si tiene más preguntas o le gustaría recibir más información acerca de esta oportunidad de beca, envíe un correo electrónico a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar