Australia: Beca Maestría en Diversas Áreas Upskilled Pty Ltd

Australia: Beca Maestría en Diversas Áreas  Upskilled Pty Ltd
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Upskilled Pty Ltd
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

 Upskilled Pty Ltd, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas Becas de Educación Especializada son para aspirantes sobresalientes. El objetivo principal del programa es proporcionar apoyo financiero para estudiantes necesitados. Upskilled se compromete a ayudar a todos los estudiantes a sobresalir. Entendemos las crecientes demandas que se imponen a los estudiantes y, en particular, la carga financiera de invertir en una educación de alta calidad. Somos un proveedor líder de tutoría en línea y RTO australiano en línea con sede en Sydney y Adelaida, con estudiantes ubicados en toda Australia.

Upskilled reconoce las presiones financieras que pueden surgir durante el período de estudio, por lo que, en línea con nuestra misión más amplia de dar a todos los estudiantes la oportunidad de mejorar su base de habilidades con un curso, proporcionamos la segunda beca anual de aprendizaje Upskilled Learning.

Upskilled Pty Ltd, es una empresa privada que ofrece estabilidad, realización profesional y una amplia variedad de funciones laborales. Cuenta con más de 100 cursos de educación en línea disponibles con opciones de estudio flexibles y equipos de soporte dedicados. Al unirse a Upskilled, los estudiantes pueden disfrutar de la flexibilidad de estudiar desde casa a su propio ritmo. Proporciona una gama de cursos en línea que son flexibles, asequibles y a su propio ritmo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 2.000 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes que desean aprender y desarrollar su educación. Debes estar estudiando actualmente en una organización de formación o universidad registrada.
  • Para presentar una solicitud, el solicitante debe estar estudiando actualmente en una organización de capacitación o universidad registrada. Deben completar la entrada requerida, como su nombre completo, dirección postal, número de contacto y dirección de correo electrónico. Envíe su entrada por correo electrónico a: [email protected]
  • Deben enviar los siguientes documentos:
  • Documento de Word o PDF solamente, sin enlaces.
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener un título de año anterior.
  • Si el inglés no es su primer idioma, debe enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo va a tomar el examen.
  • Díganos en 750 - 1000 palabras por qué merece ganar la beca de educación superior y para qué la usará. Envíe su entrada solo como documento de Word o PDF, sin ningún enlace web.
  • Al final de la entrada, incluya la siguiente información: su nombre completo, dirección postal, número de contacto y correo electrónico.
  • Envíe su solicitud por correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar