Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Maastricht

Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Maastricht
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Maastricht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Maastricht, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Holland Euregion Refugee Scholarship son para el año académico 2020-2021. El programa ofrece 5 exenciones de matrícula por año académico para estudiantes refugiados talentosos del Eusegion Meuse-Rhine que han sido admitidos en un programa de maestría en la UM.

La Universidad de Maastricht (UM), es la universidad más internacional de los Países Bajos y, con 16.300 estudiantes y 4.300 empleados, sigue creciendo. La universidad emerge por su imaginativo programa de instrucción, su carácter mundial y la forma multidisciplinaria de abordar la investigación y la capacitación. mUM apoya a sus estudiantes en el establecimiento de objetivos y en la realización de planes efectivos para su futuro. Ofrecen orientación profesional, pasantías y entornos de aprendizaje basados ​​en la práctica, lo que les brinda amplias oportunidades para desarrollar competencias de empleabilidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los gastos de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener nacionalidad en un país fuera de la UE / EEE y son refugiados en Bélgica o Alemania.
  • Los titulares están dispuestos a firmar un formulario de consentimiento de que no se mudarán a los Países Bajos y aceptan viajar a la Universidad de Maastricht
  • Los estudiantes han solicitado la admisión a un programa de maestría de tiempo completo en la Universidad de Maastricht para el año académico 2020-2021. Tenga en cuenta que los programas de maestría Medicina e Médico-Investigador clínico no son elegibles para la beca UM Holland Euregion Refugee Scholarship.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión específicos del programa de maestría de la UM al que se postuló.
  • Los candidatos nunca deben haber participado en un programa de educación superior para obtener un título en los Países Bajos.
  • Para obtener este premio de educación, los solicitantes deben registrarse para un programa de maestría en la Universidad de Maastricht. Después de la inscripción, el estudiante completará el formulario de solicitud y el formulario de consentimiento y un correo electrónico a: [email protected].
  • Los solicitantes deben presentar el Curriculum vitae, la Carta de motivación, la Prueba de excelencia académica y la Prueba de registro en su dirección actual, formulario de consentimiento, una copia de su permiso de residencia en Bélgica o Alemania.
  • Cuando esté listo para preparar su solicitud, deberá consultar la página de requisitos de admisión.
  • Los solicitantes deben proporcionar una prueba de su dominio del inglés, necesita obtener una puntuación mínima en el examen IELTS (o examen de dominio del inglés equivalente). Este puntaje mínimo varía según el programa de licenciatura en el que se inscribirá después del Programa de la Fundación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar