Estados Unidos: Beca Pregrado y Maestría Contra el Fraude ACFE

Estados Unidos: Beca Pregrado y Maestría Contra el Fraude ACFE
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: ACFE Ritchie-Jennings Memorial
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/01/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ACFE Ritchie-Jennings Memorial, Ofrece Beca Pregrado y Maestría Contra el Fraude, para estudiantes internacionales, en el año académico 2020-2021. La beca está abierta exclusivamente para estudiantes de todo el mundo que estén interesados ​​en seguir una carrera en exámenes de fraude.

La Asociación de Examinadores Certificados de Fraude (ACFE), es la organización antifraude más grande del mundo y el principal proveedor de capacitación y educación antifraude. Con más de 85,000 miembros, ACFE está reduciendo el fraude comercial en todo el mundo e inspirando confianza pública en la integridad y objetividad dentro de la profesión. ACFE proporciona liderazgo para inspirar confianza pública en la integridad, objetividad y profesionalismo de los Examinadores de Fraude Certificados.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 10.000, $ 5.000, $ 2.500 y $ 1.000.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los estudiantes universitarios deben estar matriculados 9 horas semestrales (o equivalentes) por trimestre.
  • Los graduados deben estar inscritos 6 horas semestrales (o equivalentes) por período.
  • Estar inscrito actualmente en un colegio o universidad acreditada de cuatro años con inscripción hasta el año académico 2020-2021.
  • Los solicitantes deben tener un título mayor o menor en contabilidad, administración de empresas, finanzas o justicia penal.
  • Para postularse, los estudiantes deben ingresar en la fundación. Después de inscribirse, deberá enviar las solicitudes en línea.
  • Deben enviar una solicitud completa de Ritchie-Jennings Memorial, cargue las transcripciones oficiales que muestren todos los cursos universitarios completos y dos formularios de recomendación en nombre del solicitante.
  • Los solicitantes deben estar inscritos a tiempo completo y de manera similar durante el año académico 2020-2021 en un colegio o universidad acreditada de cuatro años.
  • Si el inglés no es su primer idioma, debe enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente (no más de dos años en la fecha propuesta de admisión) o proporcionar detalles de cuándo va a tomar el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar