Estados Unidos: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Bridgeport

Estados Unidos: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Bridgeport
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Bridgeport
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bridgeport, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son un programa académicos para IB, IGCSE, GCSE y American Curriculum International Students.

La Universidad de Bridgeport, ofrece títulos y programas de pregrado, posgrado y profesionales orientados a la carrera para personas que buscan un crecimiento personal y profesional. La universidad promueve la excelencia académica, la responsabilidad personal y el compromiso con el servicio. Son bienvenidos estudiantes de más de 80 países para aprovechar sus programas de grado orientados exclusivamente a la carrera.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde $ 12.000 hasta $ 22.000 por año para calificar a estudiantes internacionales de pregrado que completan sus estudios secundarios en IB, IGCSE, GCSE o currículos estadounidenses.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser:
  • El patrocinio se otorgará a los estudiantes internacionales de pregrado entrantes basados ​​en la finalización de programas específicos de educación secundaria.
  • El patrocinio será para el primer año de estudio del estudiante internacional, dividido en partes iguales entre los dos primeros semestres.
  • Todos los estudiantes graduados con una beca deben tomar 9 créditos por semestre.
  • Todos los programas de posgrado en la Escuela de Negocios de Trefz, todos los programas de posgrado en la Facultad de Asuntos Públicos e Internacionales y todos los programas de posgrado en nuestra Escuela de Ingeniería son elegibles para este premio.
  • Para obtener este premio de educación, todos los candidatos deben ingresar a la universidad. Después de la admisión, se lo considerará automáticamente para una beca cuando envíen la solicitud internacional de la Universidad de Bridgeport y todos los materiales de admisión. No se necesita forma adicional.
  • Deben presentar una Solicitud común, una transcripción oficial de la universidad de todas las instituciones de educación superior a las que asistió anteriormente, Cartas de recomendación, Declaración personal, Currículum.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Los estudiantes que deseen ser considerados para una beca deben presentar un puntaje TOEFL / IELTS y un puntaje GRE o GMAT.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar