Canadá: Beca Pregrado en Artes y Ciencias Universidad de Toronto

Canadá: Beca Pregrado en Artes y Ciencias Universidad de Toronto
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Toronto, Ofrece Beca Pregrado en Artes y Ciencias, para estudiantes internacionales. El Premio Internacional Michael Pa Fai Chik y Windy Mei Fung Chu, es otorgado a los estudiantes inscritos en el Programa de Comercio.

La Universidad de Toronto, es la primera institución de educación superior en la colonia del Alto Canadá. Es una universidad pública de investigación que fue establecida por Royal Charter en 1827 como King’s College. Estudiar en UT te brinda la oportunidad de desarrollar tus habilidades, conocimiento y experiencia laboral a través del Programa de Trabajo y Estudio de la Universidad de Toronto. Puede ser contratado por trabajo remunerado en el campus.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los gastos de la matrícula de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Deben ser estudiante (s) de pregrado a tiempo completo en la Universidad de Toronto en la Facultad de Artes y Ciencias.
  • Deben demostrar su necesidad financiera.
  • Los candidatos primero seleccionan un programa elegible y presentan una solicitud para estudiar en la universidad. Después de recibir una oferta, se considerarán automáticamente.
  • Para postularse, los candidatos deben estar listos para enviar las transcripciones, cartas de referencia, currículum, declaración de intenciones, una muestra de trabajo escrito y puntajes GRE.
  • Para ser admitido, debe cumplir con los requisitos de ingreso para cada calificación que planea estudiar.
  • Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar