Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Estatal Indiana

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Estatal Indiana
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal Indiana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Indiana ofrece becas de pregrado a estudiantes internacionales a través del Programa International Scholars Award. El objetivo de este programa es proporcionar asistencia financiera a los estudiantes internacionales que desean estudiar una licenciatura en la Universidad Estatal de Indiana en los Estados Unidos.

La Universidad Estatal de Indiana es una universidad pública en los Estados Unidos, comprometida desde hace mucho tiempo con la enseñanza y la creación de conocimiento, manteniendo su compromiso con la inclusión, el servicio comunitario y público, y el acceso a una educación superior de calidad. Ofrece diversos programas de pregrado, postgrado, doctorado y especializaciones en educación. Comprende las escuelas de Artes y Ciencias, Negocios, Educación, Enfermería, Salud y Servicios Humanos y Tecnología. Los programas de doctorado se imparten en Educación y Psicología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca otorga $ 5.000 por año académico.
  • La beca es renovable por hasta tres años adicionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Pueden optar a la beca todos los estudiantes de primer año que ingresen a la universidad antes del 15 de julio para el otoño o el 15 de diciembre para la primavera. No se requiere una aplicación adicional.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar