Online: Beca Maestría Docencia Universitaria Funiber

Online: Beca Maestría Docencia Universitaria Funiber
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Funiber
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 20/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Ofrece beca de Maestría en Docencia Universitaria para estudiantes internacionales, via online con doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEAATLÁNTICO-España).

Esta maestría tiene como objetivo formar profesionales capaces de ejercer la docencia en distintas modalidades y contextos de la educación superior a partir de una formación pedagógica sólida ajustada a las necesidades de la enseñanza universitaria. El plan de estudio contempla la integración de la teoría, la práctica y la investigación para formar docentes capaces de interactuar en los diferentes contextos educativos universitarios que en la actualidad genera la sociedad del conocimiento.

FUNIBER, es una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, al igual que participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir finalmente una Formación Global con respeto a las identidades locales.

Paquete Ofrecido:

  • La Fundación Universitaria Iberoamericana destina periódicamente una partida económica parcial con carácter extraordinario para Becas en Formación FUNIBER.
  • Un Comité Evaluador examinará el perfil de cada candidatura en función de los antecedentes aportados, del expediente académico y profesional, de los ingresos económicos personales y familiares, y de las condiciones socio-familiares.

 

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar