Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Aston

Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Aston
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Aston
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aston Ofrece Beca Doctorado con el apoyo de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas para estudiantes del Reino Unido, Unión Europea e internacionales. El doctorado debe versar en el tema de bioprocesamiento y nanomateriales magnéticos funcionales.

La Universidad de Aston es una universidad de larga data liderada por la investigación. Está situada en Birmingham, Inglaterra. Reconocida por su calidad de enseñanza de clase mundial y una conexión segura con empresas y profesiones. Tradicionalmente enfocada hacia estudios de Tecnología, Negocios, Ciencias eIngeniería, Aston sigue concentrado en los campos de la industria y el comercio. Asimismo, Aston tiene una importante escuela de idiomas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las cuotas de matrícula y una asignación mensual de mantenimiento por tres años.

Requisito(s):

  • Tener título de pregrado o maestría en ingeniería bioquímica, biotecnología, ciencias ambientales o equivalente.
  • Demostrar experiencia en trabajo experimental, uso intermedio de Microsoft Office y uso de herramientas de análisis estadístico.
  • Tener habilidad en una o más de las siguientes disciplinas: tecnología de fermentación de conocimiento / experiencia, microbiología, técnicas bioanalíticas y nanotecnologías.
  • El conocimiento en biorreactores, tecnología de fermentación o ingeniería genética es recomendable
  • Para aplicar complete el formulario de solicitud.
  • Documentos de respaldo: copias certificadas de las calificaciones obtenidas, certificado de prueba de idioma inglés (si corresponde) como IELTS / TOEFL, propuesta de investigación, escaneo de pasaportes, una copia de la carta del patrocinador si es apropiado / disponible, copias de cualquier otra documentación de respaldo que pueda usar para ayudar a apoyar su aplicación
  • Demostrar dominio del inglés (puntaje mínimo general de 6.5 IELTS).
  • Indicar el título del tema de investigación ofrecido, así como el nombre del supervisor principal (Dr. Alfred Fernández-Castane).
  • Las solicitudes deben proporcionar una propuesta de investigación que describa los métodos y el plan de investigación previstos, con el apoyo de una revisión bibliográfica adecuada sobre el tema seleccionado.
  • Los solicitantes también deben demostrar cómo sus conocimientos y experiencia beneficiarán al proyecto.
  • Se sugiere a los candidatos comunicarse con el Dr. Alfred Fernández-Castane por correo electrónico antes de solicitar la beca. [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar