Estados Unidos: Beca Maestría Liderazgo Centro Sié Chéou-Kang

Estados Unidos: Beca Maestría Liderazgo Centro Sié Chéou-Kang
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Centro Sié Chéou-Kang
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2020
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Estudios Internacionales Korbel ofrece Beca Sié Fellowship para Maestría en Liderazgo y Servicio Global, para estudiantes internacionales sobresalientes. El programa de financiación es realizado por el Centro Sié Chéou-Kang en los Estados Unidos. Los becarios Sié emergen del programa listos para carreras significativas en liderazgo y servicio global.

Fundada  en 1964, la Escuela de Estudios Internacionales Josef Korbel es una de las principales escuelas del mundo para el estudio de las relaciones internacionales con sede en Denver, Colorado. Ofrece programas de pregrado y maestría. En Korbel, te espera una atmósfera vibrante que te brinda el conocimiento y las habilidades para lograr el cambio en un mundo globalizado. Aquí, los estudiantes tienen muchas oportunidades de investigación, becas, pasantías y oportunidades de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece matrícula gratuita durante dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tener un título universitario de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben cumplir con el requisito de ingreso de la escuela
  • Para solicitar la subvención, los candidatos deben solicitar la admisión en la escuela. Todas las solicitudes completadas para el programa de maestría en la Escuela de Estudios Internacionales Josef Korbel se consideran automáticamente para la beca.
  • Para postularse, los candidatos deben cargar una transcripción oficial de cada colegio o universidad a la que asistieron, puntajes oficiales del Examen de registro de posgrado (GRE) tomados en los últimos cinco años, dos cartas de recomendación, declaración de propósito, currículum vitae (CV)
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar