España: Beca Maestría Robótica Fund Carolina Universidad Mondragón

España: Beca Maestría Robótica Fund Carolina Universidad Mondragón
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/03/2020
Fecha de Inicio: 01/09/2020
Fecha Fin de Estudio: 31/03/2022
Duración: 18 meses
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina en conjunto con la Universidad Mondragón Ofrece Beca de Maestría en Robótica y Sistemas de Control. El objetivo principal del título es formar expertos capaces de automatizar, controlar, mantener y dotar inteligencia a procesos industriales y sistemas autónomos.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. La Universidad de Mondragón es una universidad privada de iniciativa social sin ánimo de lucro perteneciente a la corporación Mondragón ubicada en Mondragón, Guipúzcoa. Es una institución práctica e inmersa en la realidad empresarial. Una universidad que ofrece una experiencia de formación y aprendizaje integrando las necesidades de formación e investigación de las empresas, de las organizaciones y de la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • El formato de este programa permite que el estudiante se inserte en una empresa haciendo prácticas desde el primer día. Estas prácticas son remuneradas, por lo que tendría garantizada la manutención mensual de 650 euros netos.
  • El becario deberá abonar el importe de la matrícula de 12.000 eur.  Esta cantidades deberán ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte del becario, en tanto no abone dicha cantidad. 
  • En previsión de la posible publicación de alguna medida procedente de cualquiera de las administraciones públicas que incremente el coste de la matrícula publicado, Fundación Carolina no podrá hacerse cargo de la misma, trasladando en su caso, este coste al beneficiario de las becas.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Estar en posesión de un título universitario oficial en Ingeniería en Electrónica Industrial, Ingeniería de la Energía e Ingeniería Mecatrónica. Con complementos de formación: otras ingenierías.
  • Nivel de inglés; B2 o equivalente.
  • Los candidatos  deben acreditar la  equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Educación Español.  Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace:http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al  ciudadano/catalogo/general/20/203615/ficha/203615.html.
  • El documento que se genere debe subirlo a la solicitud on-line en el apartado de “Formación Universitaria” a continuación de sus estudios universitarios. Asimismo debe consignar el dato numérico de dicha nota media equivalente (NME) en apartado destinado a tal fin.
  • Para cualquier consulta relacionada con su/s candidatura/s, el candidato deberá dirigirse al buzón del programa , en este caso [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar