España: Beca Maestría Enfermería de Emergencias Fund. Carolina U de Oviedo

España: Beca Maestría Enfermería de Emergencias Fund. Carolina U de Oviedo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina Universidad de Oviedo
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/03/2020
Fecha de Inicio: 01/09/2020
Fecha Fin de Estudio: 30/06/2020
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina en conjunto con la Universidad de Oviedo Ofrece Beca de Maestría de Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos. El objetivo de este curso es capacitar a los profesionales de Enfermería para trabajar en un entorno profesional especializado, prestando cuidados de Enfermería clínica avanzada en Unidades de urgencias y de cuidados a pacientes en situación crítica, igualmente capacitar al estudiante en metodología de la investigación motivándolo a continuar estudios de doctorado.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. La Universidad de Oviedo es una universidad pública ubicada en la ciudad de Oviedo, Principado de Asturias, con campus en Oviedo, Gijón y Mieres. En sus más de cuatro siglos de historia, la Universidad de Oviedo se ha distinguido por impartir una docencia de calidad y desarrollar una investigación de vanguardia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 100% del importe de la matrícula abierta del programa que para este curso asciende a la cantidad de 2.600 euros. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2020-2021.(Sujeto al Decreto  Anual de Tasas)
  • 750 euros/mes en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante la estadía en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • En previsión de la posible publicación de alguna medida procedente de cualquiera de las administraciones públicas que incremente el coste de la matrícula publicado, Fundación Carolina no podrá hacerse cargo de la misma, trasladando en su caso, este coste al beneficiario de las becas.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • Poseer título de Licenciado en Enfermería.
  • Estar en posesión del título B1 o superior de inglés. Así como la acreditación del mismo dentro del  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ( M.C.E.R.L) así como un nivel B1 de conocimiento del idioma español, en caso de no ser ésta su lengua materna.
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la  equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Ciencia e Innovación. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=1f09595773c76610VgnVCM1000001d04140aRCRD
  • El documento que se genere debe subirlo a la solicitud on-line en el apartado de “Formación Universitaria” a continuación de sus estudios universitarios. Asimismo debe consignar el dato numérico de dicha nota media equivalente (NME) en apartado destinado a tal fin.
  • La dirección de correo electrónico para este programa es:[email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar