Irlanda: Beca Doctorado Informática University College Cork

Irlanda: Beca Doctorado Informática University College Cork
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Cork
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Cork, UCC, Ofrece Beca de Doctorado en Informática para estudiantes internacionales. Esta beca forma parte del proyecto SMARTeBuses y está financiadapor el Programa de Investigación y Desarrollo de Investigación de la Autoridad de Energía Sostenible de Irlanda, el proyecto está clasificado como Investigación de bienes públicos no económicos según las regulaciones de ayuda estatal de la UE.

Fundada en 1845, la UCC es una universidad internacionalmente competitiva, dedicada a la investigación en Irlanda. Como estudiante en UCC realizarás actividades y experiencias de aprendizaje de alta calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece financiación de € 18.500 por año durante cuatro años y € 5.500 para gastos de matrícula anualmente.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título universitario o de posgrado en ciencias de la computación o matemáticas, con una sólida experiencia analítica, de resolución de problemas y de software.
  • Los solicitantes deben tener algo de experiencia en programación de restricciones, investigación de operaciones, aprendizaje automático, búsqueda local, teoría de grafos o inteligencia artificial, haber realizado un proyecto de pregrado en una de estas áreas o haber completado una maestría en un campo estrechamente relacionado.
  • Los solicitantes ​​deben presentar una solicitud por correo electrónico al Dr. Alejandro Arbelaez ([email protected]) y deben incluir la "Solicitud de doctorado SMARTeBuses" en la línea de asunto.
  • Adjuntar documentos de respaldo en formato PDF: CV completo, una transcripción de resultados para todos los módulos y cursos de nivel universitario, resumen de una página que describe el proyecto de pregrado del último año (si corresponde), resumen de una página que describe el proyecto de maestría (si corresponde): resumen de una página que describe la experiencia laboral relevante (si es válida) y una declaración de 300 palabras que explique el interés en la investigación, haciendo referencia explícita a una o más de las áreas enumeradas anteriormente.
  • Los solicitantes deben tener un título universitario o de posgrado en ciencias de la computación o matemáticas.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés.
  • Se pueden hacer consultas generales sobre los puestos de doctorado al Dr. Alejandro Arbelaez: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar