Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad York

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Ciencias de la Universidad York a través de su prestigioso programa York Science Scholars Award (YSSA) Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales para el periodo otoño de 2020.

La Universidad York (en inglés: York University; en francés: Université York) se sitúa en Toronto, Ontario. Es la tercera universidad más grande de Canadá y de ella han salido algunas de las personalidades más relevantes del país en áreas como las humanidades o las ciencias (química, meteorología y ciencia espacial). 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.
  • El Premio York Science Scholars de $ 10,000 se otorga en dos partes: $ 5.000 como beca de entrada y $ 5.000 como posición garantizada de investigación de verano después del primer año de estudio.

Requisito(s):

  • Son elegibles todos los estudiantes, canadienses e internacionales, que hayan solicitado ingresar a la Facultad de Ciencias de la Universidad de York para estudiar a tiempo completo a partir del otoño de 2020
  • Los solicitantes deben presentar un formulario de solicitud y un Formulario de referencia de YSSA.
  • Los solicitantes deben tener un alto rendimiento académico (mínimo 80% de admisión promedio o equivalente), pasión por la ciencia, habilidades demostradas de liderazgo, participación demostrada en actividades más allá de lo académico, experiencias de servicio comunitario y un deseo de hacer la diferencia para sus comunidades.
  • Los candidatos deben enviar el currículum, cartas de referencia, declaraciones personales, transcripciones, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deberán cumplir con requisitos específicos de idioma inglés / otro idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar