Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Oregon State University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Oregon State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Oregon State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Oregon State University Ofrece Beca de Excelencia Provost de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales. La misma está destinada a estudiantes brillantes en el extranjero que comienzan un curso de pregrado en la Oregon State University en los Estados Unidos.

Fundada en 1868 como una universidad pública de investigación insignia, la Oregon State University ofrece más de 200 programas de pregrado y una variedad de programas de maestría. Aquí, los estudiantes pueden mejorar sus valores fundamentales y obtener oportunidades para el mundo profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 6.000 por año por hasta 4 años acreditados para los gastos de estudio de los estudiantes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año o IYO con un GPA de 3.5+ o estudiantes UTP o Transfer con GPA de 3.25+
  • Renovable con un promedio de 3.0.
  • Los aspirantes deben inscribirse en el programa de pregrado de la universidad. No hay un proceso de solicitud por separado para la beca.
  • Los solicitantes deben proporcionar sus transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistió, una copia del pasaporte, el banco actual o una carta de patrocinio que muestre los fondos para cubrir el costo de un año de estudio y el formulario de declaración jurada de apoyo.
  • Los candidatos deben tener un diploma de escuela secundaria con un GPA de 3.0+ para solicitar la admisión a la universidad.
  • Los candidatos deben tener los siguientes puntajes en los exámenes: 70+ iBT TOEFL; 0 IELTS; Nivel 5 de inglés académico; 48+ PTEA.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar