Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Oklahoma

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Oklahoma
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Oklahoma
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Oklahoma Ofrece Beca Freshman de Logro Internacional para Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa tiene como objetivo apoyar a los aspirantes sobresalientes que desean completar un programa de licenciatura en la universidad en los Estados Unidos.

Fundada en 1890, la Universidad Estatal de Oklahoma es una universidad pública de investigación que ofrece oportunidades de investigación de pregrado, incluido el exclusivo Programa de Investigación Freshman para los estudiantes. La universidad cuenta con un servicio profesional e informativo de alta calidad para estudiantes. OSU ofrece programas que ayudan a los estudiantes a dar lo mejor de sí, incluyendo tutoría y asesoramiento académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece dese $ 4.000 hasta $ 10.000 por año académico, por cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener 0 GPA o mejor acumulativo no ponderado Y rango superior del 33.3% en la clase de graduación de secundaria, 0 GPA o mejor en núcleo de 15 unidades Y 21 ACT / 1060 SAT o mejor, O 24 ACT / 1160 SAT o mejor
  • Para solicitar la beca los solicitantes deben estar admitidos en un programa universitario en la universidad. Los estudiantes internacionales se consideran automáticamente para la beca al presentar una solicitud de admisión completa. No se requiere una solicitud adicional para dicha beca.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de la universidad.
  • Los solicitantes deben tener 8.5+ IELTS o 115-120 TOEFL IBT o 30 ACT o 1360 SAT Y 3.25 GPA en su desempeño del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar