España: Beca Maestría Cs de la Salud Fundación Carolina UPNA

España: Beca Maestría Cs de la Salud Fundación Carolina UPNA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina/UPNA
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/03/2020
Fecha de Inicio: 01/09/2020
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2021
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Fundación Carolina en conjunto con la Universidad Pública de Navarra Ofrece Beca de Maestría de Investigación en Ciencias de la Salud.El título está orientado a la formación complementaria de profesionales, fundamentalmente en docencia e investigación.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. La Universidad Pública de Navarra,UPNA, por su parte, es la segunda universidad por número de alumnos de Navarra, España.Tiene tres campus situados en Pamplona y Tudela. Fue fundada en 1987 por el Parlamento de Navarra​ y su actividad docente comenzó en 1989.​

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el total del importe de la matrícula abierta del programa. El precio total del programa para este curso asciende a la cantidad de 1.700 €. Esta cantidad podrá verse modificada por la institución académica, según la actualización de los precios para el curso 2020-2021.
  • 750 € mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período que dure la Beca en su fase presencial en España
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital  de residencia del país del becario en Latinoameríca .
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • En previsión de la posible publicación de alguna medida procedente de cualquiera de las administraciones públicas que incremente el coste de la matrícula publicado, Fundación Carolina no podrá hacerse cargo de la misma, trasladando en su caso, este coste al beneficiario de las becas.
  • Los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta del becario.

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar