Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Griffith

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Griffith
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: Universidad Griffith
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Griffith Ofrece la Beca Articulación de la Salud en Pregrado y Maestría Diversas Áreas para estudiantes internacionales.

Fundada en 1971, la Universidad Griffith abrió sus puertas al presentar los primeros títulos de Australia en ciencias ambientales y estudios asiáticos. Ofrece un conjunto completo de títulos de pregrado, maestría e investigación en diferentes áreas y se ubica en el 2% superior de las universidades de todo el mundo. Griffith proporciona un excelente ambiente educativo, aquí los estudiantes aprenderán de los profesionales de la industria y completarán la colocación laboral como parte de su título. Cuenta con los mejores docentes galardonados que se dedican a ayudar a los candidatos a completar sus objetivos profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 10% de las tasas de matrícula en los dos primeros trimestres de estudio para el año académico 2020-2021.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso para cada calificación que planee estudiar.
  • Matricularse como estudiante de tiempo completo en un programa de cursos de pregrado o maestría ofrecido en la Universidad Griffith.
  • Para aplicar a la beca no se requiere una solicitud específica. La universidad identificará automáticamente a los estudiantes elegibles en el momento de la evaluación para ingresar a un programa de pregrado o posgrado.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentación de respaldo que incluya una copia certificada de sus resultados académicos (traducida al inglés si corresponde) y una copia certificada de los resultados de su examen de inglés (si está disponible).
  • Los candidatos deben comprobar su dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar