Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Derecho The University of Law

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Derecho The University of Law
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: The University of Law
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The University of Law Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Derecho o Negocios para estudiantes internacionales exitosos.

Con una historia que se remonta a 1876, The University of Law, ULaw,  ofrece una variedad de cursos de pregrado y posgrado. Estos cubren todas las áreas de Derecho y Negocios y están diseñados para garantizar que los estudiantes tengan el mejor comienzo posible en sus carreras. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de opciones de estudio en los niveles de pregrado y posgrado. Los programas se centran en desarrollar conciencia comercial, resolución de problemas y habilidades de pensamiento crítico para ayudar a preparar a los estudiantes para los desafíos de la vida real.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una subvención anual para la matrícula, la cantidad dependerá del curso elegido.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser admitidos en la universidad para solicitar este programa de becas. No hay un proceso de solicitud por separado para solicitar esta subvención. Si es elegible para la beca, se le notificará de su derecho en su carta de oferta.
  • Todos los estudiantes deben presentar los componentes de solicitud requeridos, entre otros, la visa de estudiante, el estado del titular de la tarjeta verde (residente permanente), una copia del pasaporte válido y el certificado de grado o el certificado de estudios original.
  • Los solicitantes deben tener un buen conocimiento del idioma inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar