Online: Beca Maestría Ingeniería Civil FUNIBER

Online: Beca Maestría Ingeniería Civil FUNIBER
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: 01/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas para cursar la Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil, de doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España) que se iniciará en julio de 2020 en modalidad online. Este programa de becas consiste en un auxilio financiero de cooperación entre organismos gubernamentales y privados otorgado a los mejores perfiles profesionales en cada país, el cual permite destinar una ayuda económica parcial según cada caso particular.

Este nuevo programa tiene como objetivo formar profesionales para desarrollar y ejecutar proyectos de ingeniería civil. El mismo va dirigido principalmente a profesionales del ámbito de la ingeniería interesados en el diseño, la evaluación y la construcción de proyectos de ingeniería civil, con un enfoque de sostenibilidad ambiental.

Paquete Ofrecido:

Requisito(s):

  • Para acceder al programa el aspirante deberá estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.
  • Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar