Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas LewerMark

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas LewerMark
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: LewerMark
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

LewerMark Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales. El premio LewerMark Spring se divide en dos partes: beca basada en la necesidad y beca basada en el mérito. Esta beca se ofrece para alentar y apoyar a excelentes estudiantes internacionales para que obtengan educación superior en cualquier institución dentro de los Estados Unidos.

LewerMark Student Insurance es una empresa privada que ofrece programas relacionados con el seguro de salud a estudiantes internacionales. Tiene su sede en Overland Park, Kansas. Fundada en 1991, sirve a sus clientes al ayudarles a identificar sus objetivos. Estados Unidos es la mejor opción para aquellos estudiantes que buscan estudiar en el extranjero. El país es el centro de colegios y universidades de alto nivel. Hay varios beneficios para estudiar en los EE. UU., Como diferentes experiencias en el aula, nuevos idiomas y culturas diversas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una ayuda financiera de $ 3.000 para la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso a la universidad seleccionada.
  • La beca se ofrece a los estudiantes internacionales de tiempo completo en titulares activos de visas F, J, M, U, T, R, A o Q y beneficiarios de DACA actualmente inscritos en una institución de educación superior estadounidense aprobada por SEVIS.
  • Los empleados y familiares de los empleados de Lewer no son elegibles para participar.
  • Para solicitar la subvención los candidatos deberán completar un formulario de nominación en línea y enviarlo junto con la carta de recomendación a [email protected]
  • Los candidatos debe tener excelentes habilidades de inglés y certificados que demuestren su habilidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar