Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería para Mujeres Western New England University

Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería para Mujeres Western New England University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Western New England University
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Western New England University Ofrece Beca de Pregrado para Mujeres, en ingeniería biomédica, civil, informática, eléctrica, industrial y mecánica para estudiantes internacionales exitosas.

Western New England University, WNE, es una universidad privada sin fines de lucro en Springfield, Massachusetts. Los programas académicos se brindan a través de su Facultad de Artes y Ciencias, Facultad de Negocios, Facultad de Ingeniería, Facultad de Derecho y Facultad de Farmacia. la WNE comenzó en 1919 como un campus de la Universidad del Noreste, pero desde su creación como universidad independiente en 1951, se ha convertido en una institución privada de renombre internacional clasificada entre las 50 “Universidades de Mejores Valores” en los Estados Unidos según The Economist.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000. El monto de este premio es adicional a los premios al mérito académico, que pueden ser de hasta $ 22.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las solicitantes deben ser mujeres y estudiantes de primer año a tiempo completo que se matriculen para el otoño de 2020.
  • Las solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de admisión de la universidad.
  • Para aplicar a la beca las solicitantes deben ingresar al programa de “Becas para mujeres en ingeniería” directamente en línea a un programa en la Facultad de Ingeniería.
  • Las participantes deben proporcionar entre otros documentos: formulario de Declaración jurada de soporte, una carta oficial de su banco declarando que el patrocinador financiero tiene fondos suficientes para apoyar la educación del estudiante en la universidad, una carta de un maestro de matemáticas o ciencias.
  • Las solicitantes deben demostrar dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar