Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Northumbria

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Northumbria
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Northumbria
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Northumbria Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales. Este programa busca a tres estudiantes sobresalientes que desean obtener asilo en el Reino Unido para el año académico 2020/21.

Northumbria University es una de las universidades más grandes y notables del Reino Unido. Fue inaugurado en 1894 y obtuvo su estatus de universidad en 1992. La investigación y los negocios son las dos áreas en las que se centra principalmente esta universidad. También ofrece programas de pregrado y posgrado en otros campos. Para los estudiantes que buscan un lugar para comenzar su viaje educativo, esta universidad podría ser una de las mejores opciones. Se cuenta como una de las diez mejores universidades del Reino Unido. Alberga alrededor de 26,000 estudiantes que representan a más de 140 países.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben buscar asilo actualmente en el Reino Unido, o ser dependiente, cónyuge o pareja civil de alguien que actualmente solicita asilo en el Reino Unido.
  • Los candidatos deben haber recibido una oferta condicional o incondicional en un curso de pregrado a tiempo completo en la Universidad de Northumbria, a partir de septiembre de 2020.
  • Los candidatos deben comenzar en el nivel cuatro.
  • Los candidatos deben ser incapaces de acceder a las finanzas estudiantiles del Reino Unido por su estado migratorio.
  • Para ser considerado para beca, deberá completar un formulario de solicitud en línea para obtener la admisión en la Universidad de Northumbria.
  • Los candidatos deben adjuntar documentos de respaldo: Transcripciones y / o certificados, Pasaporte: una copia de la página de datos personales, Prueba de patrocinio financiero, si corresponde, y Portafolio, si es necesario.
  • Los candidatos deberán cumplir con todos los requisitos de inglés para el programa de pregrado de la universidad: IELTS 6.0; Componente mínimo 5; PTE Academic 54; Componente mínimo 51.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar