Irlanda: Beca Pregrado Diversas Áreas National University of Ireland

Irlanda: Beca Pregrado Diversas Áreas National University of Ireland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: National University of Ireland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

National University of Ireland, Galway (NUI Galway)  Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales no europeos.

NUI Galway tiene una reputación distinguida para la enseñanza y la investigación de excelencia en los campos de las artes, las ciencias sociales, y los estudios celtas, negocios, política pública y el derecho, ingeniería e informática, ciencias de medicina, enfermería y salud, y ciencias en general. La institución ofrece una amplia gama de títulos de grado y postgrado y diplomas de nivel internacional, que proporcionan a los estudiantes oportunidades para el desarrollo personal y académico, así como darles los conocimientos y habilidades que necesitan para seguir una carrera exitosa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  € 2.000 para cubrir parcialmente la matrícula por el primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta de admisión en un programa de estudios de NUI Galway
  • Los candidatos serán seleccionados por mérito y por la solidez de la declaración personal.
  • Estas becas no son elegibles para combinarse con ninguna otra beca de matrícula.
  • Para aplicar los solicitantes deben adjuntar: El formulario de solicitud de pregrado no extracomunitario completado, Copias originales o certificadas de las transcripciones de la escuela / certificados de examen (o resultados de pronósticos si están disponibles), Cuando un solicitante aún no haya completado la Escuela Secundaria (High School), se debe presentar la transcripción más reciente, Tarjeta de puntuación SAT y / o ACT (solicitantes de EE. UU.). El código SAT de NUI Galway es 5878. El código ACT de NUI Galway es 5351, Una copia certificada de los solicitantes de acta de nacimiento o pasaporte, Dos cartas de recomendación selladas, preferiblemente de un maestro y / o consejero o alguien que conozca personalmente a los solicitantes, Certificado IELTS o TOEFL, en el caso de solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés, Una declaración personal (MS Word, 1.000 palabras como máximo) que responda a la interrogante acerca del interés del solicitante en estudiar en Irlanda y en la Universidad Nacional de Irlanda, Galway y cómo el solicitante se vería a sí mismo como un embajador de NUI Galway cuando venga a estudiar aquí.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar