Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Aberdeen

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Aberdeen
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Aberdeen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/05/2020
Fecha de Inicio: 01/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aberdeen Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Aberdeen es una universidad de investigación pública líder con sede en Aberdeen, Escocia. Fue establecida en 1495 por lo que es la universidad más antigua. Alberga a más de 14,000 estudiantes y atrae a estudiantes internacionales a gran escala. Aunque es una universidad antigua, ofrece las mejores instalaciones y enseñanza modernas. Ocupa el puesto 31 en el mundo por el impacto en la sociedad según el Ranking de Impacto de la Universidad de Educación Superior de Times. En esta universidad, los estudiantes pueden elegir entre 370 cursos de licenciatura y más de 120 maestrías.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2.500 por año durante dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deberán inscribirse en un programa de pregrado a tiempo completo en la universidad para iniciar a partir de septiembre de 2020 o reanudar los estudios universitarios en la Universidad después de una interrupción.
  • Las solicitudes de estudiantes de medicina serían particularmente bienvenidas.
  • Después de obtener la admisión los candidatos podrán completar el formulario de solicitud en línea que debe presentar para solicitar el premio.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos, tales como los detalles personales, las circunstancias financieras, los detalles de los patrocinios, las becas y los premios para los que ha solicitado en el pasado, el historial laboral, la declaración personal y la referencia personal.
  • Los requisitos de admisión pueden ser diferentes según el curso. Sin embargo, la solicitud de cursos de licenciatura de tiempo completo puede presentarse a través de UCAS.
  • Los candidatos debe ser competentes en el dioma inglés hablado y escrito. Si el inglés no es su lengua materna, debe proporcionar documentos como IELTS Academic, TOEFL iBT, PTE Academic o Cambridge advanced / Cambridge.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar