Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Westminster

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Westminster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Westminster
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Westminster Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Westminster es una universidad pública del Reino Unido. Fundada en 1838 con el nombre de Institución Politécnica Real, fue la primera institución politécnica en el Reino Unido, en 1992 fue convertida en universidad. Clasificada en primer lugar por la diversidad de estudiantes internacionales en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, la institución se encuentra entre las 15 universidades más importantes del mundo por porcentaje de estudiantes internacionales. Westminster es reconocida internacionalmente, con asociaciones en investigación con otras universidades en todo el mundo para crear una comunidad acogedora para estudiantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exenciones de matrícula completa, alojamiento, gastos de manutención y vuelos hacia y desde Londres.
  • La beca se renovará cada año sujeto a un desempeño académico satisfactorio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes de un país en desarrollo y tener una oferta para obtener un título universitario de tiempo completo en la Universidad. Los criterios para otorgar las becas son excelencia académica, potencial de desarrollo y necesidad financiera.
  • Después de obtener la admisión los candidatos deberán descargar y completar el formulario de solicitud de beca correspondiente y enviarlo junto con los documentos de respaldo. Dicho formulario al igual que la información detallada en relación con la documentación que deberá adjuntar lo encuentra en el sitio web oficial suministrado al final.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar