Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Atletas Universidad de Stirling

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Atletas Universidad de Stirling
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Stirling
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Stirling Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes atletas talentosos internacionales, para el programa de Deportes Internacionales. El objetivo principal de este premio es apoyar a estudiantes de todo el mundo que deseen cursar un programa de pregrado o posgrado en la Universidad de Stirling.

La Universidad de Stirling es una universidad pública fundada por Royal Charter en 1967. Está ubicada en el cinturón central de Escocia, cerca de la ciudad de Stirling, y dentro de la finca amurallada del castillo de Airthrey. Mientras estudian en Stirling, los estudiantes se beneficiarán de su enseñanza de alta calidad e investigación reconocida internacionalmente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece apoyo financiero para flexibilidad académica, entrenamiento estándar nacional, equipo esencial y la oportunidad de permanecer en el campus.

Requisito(s):

  • Las asignaturas aceptables: Licenciatura o posgrado en deportes básicos como fútbol, ​​golf, natación, tenis y triatlón.
  • Los candidatos deben tener un título del año anterior o certificados de escuela secundaria antes de aplicar a este premio.
  • Los candidatos deben tener o estar en el proceso de solicitar admisión en un programa de licenciatura o posgrado en la universidad.
  • Los solicitantes deben descargar y completar el formulario de solicitud y enviarlo a la web oficial.
  • Al solicitar admisión a la universidad, se les puede pedir a los candidatos que presenten sus copias de las transcripciones académicas, la prueba de habilidad del idioma, el curriculum vitae y una copia del pasaporte.
  • Los candidatos deben satisfacer los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar