Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas OEA/Western Kentucky University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas OEA/Western Kentucky University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/Western Kentucky University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2020
Fecha de Inicio: 19/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) en colaboración con Western Kentucky University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales miembros de la organización.

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), apoya a los Estados miembros en la creación de políticas y la ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Western Kentucky University, WKU,  es una universidad pública en Bowling Green, Kentucky. Fue fundada por la Commonwealth de Kentucky en 1906, aunque sus raíces se remontan a un cuarto de siglo antes. Opera campus regionales en Glasgow, Elizabethtown-Fort Knox y Owensboro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exenciones especiales de matrícula que incluye hasta USD $ 11.400 del costo total de la matrícula cada año del programa de estudios.
  • Los beneficios de la beca están sujetos al desempeño académico del becario. Para recibir estos beneficios, el beneficiario no debe ser reportado con un desempeño académico insatisfactorio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico, matrícula restante y / o cuotas escolares, tasas de inmigración ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser ciudadanos y / o residentes legales permanente de cualquier estado miembro de la OEA, excepto los Estados Unidos.
  • Los solicitantes de Argentina deben completar un formulario requerido a través del siguiente enlace; http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2018/NOTA-SOLICITUD-DGCIN-2017.doc y envíe a la Oficina Nacional de Enlace (ONE) en Argentina.
  • Los solicitantes deben ponerse en contacto con el equipo internacional de reclutamiento y admisión de WKU para obtener más información; visite el sitio web de la WKU: https://www.wku.edu/international/
  • Por favor visita: https://www.wku.edu/undergraduatecatalog/ para conocer los requisitos de admisión al programas de estudio.
  • Los solicitantes pueden contactar a [email protected] para obtener más información sobre la admisión a la universidad, detalles del proceso y del programa. 
  • Después de recibir la carta de admisión de WKU los solicitantes deben enviar por correo electrónico una copia de dicha carta y solicitar acceso al formulario de solicitud de beca en línea de la OEA.
  • Para solicitar una beca OEA - WKU, los solicitantes deben registrarse en la OEA proporcionando los siguientes documentos:1. Identificación: escaneo o foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo del solicitante, la fecha de nacimiento y ciudadanía, 2. Carta de admisión: carta de admisión incondicional en WKU. Todos los documentos deben combinarse en un (1) archivo PDF único (no más grande que 5 MB). El sistema de aplicación no permite cargar más de un documento. No incluya ningún documento adicional además de los indicados.
  • Solo los solicitantes con admisión en WKU podrán solicitar una beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar