Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas University of New South Wales

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas University of New South Wales
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of New South Wales
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2020
Fecha de Inicio: 01/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La University of New South Wales Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1949, University of New South Wales, UNSW, en español Universidad de Nueva Gales del Sur, es una universidad situada en Sídney, Australia, considerada como unas de las universidades más importantes del país. Es pionera en la investigación interdisciplinaria en campos clave como la Desigualdad y el Cambio Climático. Además, siempre ha estado a la vanguardia de los desarrollos clave, como el VIH/SIDA y la investigación del cáncer. La UNSW tiene excelentes vínculos y conexiones con la industria, lo que significa que los estudiantes disfrutan de muy buenas perspectivas profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago total o parcial de la matrícula, también se dispone de otras que proporcionan un estipendio para ayudar con los costos asociados con sus estudios.
  • Oferta 1: becas de matrícula completa pagadas directamente a las tasas de matrícula durante la duración mínima del programa
  • Oferta 2: $ 20.000 por año pagados directamente a las tasas de matrícula por la duración mínima del programa
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben inscribirse en cualquier programa de grado de posgrado UNSW antes del viernes 31 de julio de 2020.
  • Los estudiantes deben estar inscritos en el Instituto de Idiomas de la UNSW y completar con éxito el programa antes de comenzar los estudios.
  • Los solicitantes deben adjuntar, entre otros documentos: Carta de oferta de pregrado o posgrado (incondicional). Oferta de paquete de inglés de pregrado o posgrado (UEEC)
  • Los solicitantes deben solicitar y completar el formulario de solicitud de la beca vía online y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar