Irlanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Limerick

Irlanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Limerick
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad de Limerick
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Limerick Ofrece Beca Kemmy Business School de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Limerick es una institución de educación superior joven e independiente con numerosos estudiantes internacionales. Ofrece importantes programas de investigación de pregrado, maestría y doctorado en una variedad de campos para elegir. La universidad ha sido galardonada por su excelencia en empleabilidad de posgrado, innovación y transferencia de conocimiento, enseñanza, compromiso, internacionalización e infraestructura.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece reducción de la matrícula de 1.500 € por año por el período del curso.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales.
  • Los candidatos deben tener una oferta para estudiar en cualquier programa de pregrado o posgrado en la universidad.
  • No hay necesidad de una solicitud por separado; los estudiantes serán considerados automáticamente después de solicitar un programa aplicable en la universidad.
  • Los candidatos deben adjuntar un título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración o carta de motivación, una copia del pasaporte, entre otros documentos.
  • Los requisitos de ingreso varían de un curso a otro. Se invita a consultar el enlace para obtener información detallada al respecto.
  • Para demostrar dominio del idioma inglés se aceptan las siguientes pruebas: IELTS con un puntaje mínimo de 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier componente; TOEFL con un puntaje mínimo de 90 o más en el examen TOEFL IBT; PTE Académico con un puntaje mínimo de 63 (sin puntaje de sección por debajo de 59).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar