Australia: Beca Pregrado Maestría Universidad Griffith

Australia: Beca Pregrado Maestría Universidad Griffith
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Griffith
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Griffith Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1971, la Universidad Griffith es una universidad pública de investigación en el sudeste de Queensland, Australia. Cuenta con cinco campus físicos que ofrecen un conjunto completo de títulos de pregrado, posgrado e investigación en diferentes áreas. GU tiene los mejores docentes dedicados a ayudar a los candidatos a completar sus objetivos profesionales. Aquí los estudiantes obtendrán servicios de apoyo personal y de aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 20% de deducción en las tasas de matrícula para los dos primeros trimestres.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben haber cumplido con todos los requisitos de ingreso necesarios para el programa propuesto, incluidos los resultados de estudios previos y el dominio del idioma inglés según los requisitos de ingreso de la Universidad Griffith.
  • Los candidatos deben matricularse como nuevos estudiantes de tiempo completo en un programa elegible en el Trimestre 2 o 3 2020 en la Universidad Griffith.
  • Para ser considerado para la beca, no se requiere una solicitud específica. La universidad identificará automáticamente a los estudiantes elegibles en el momento de la evaluación para ingresar a un programa de pregrado o posgrado.
  • Los estudiantes deben preparar documentación de respaldo que incluye una copia certificada de sus resultados académicos (traducida al inglés si corresponde) y una copia certificada de los resultados de su examen de inglés (si está disponible).
  • Los candidatos deben presentar evidencia evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar