Canadá: Beca Maestría Doctorado Universidad de Columbia Británica

Canadá: Beca Maestría Doctorado Universidad de Columbia Británica
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Columbia Británica
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Columbia Británica Ofrece Beca Premios de la Iniciativa de Apoyo a Graduados (GSI) de Maestría o Doctorado para estudiantes internacionales exitosos. La fecha límite para la postulación depende del programa escogido.

Establecida en 1908, la Universidad de Columbia Británica es una universidad pública de investigación clasificada entre las 20 mejores universidades públicas del mundo. Ofrece varios programas de pregrado y posgrado para los estudiantes. UBC es un centro global de investigación y enseñanza que crea un ambiente de aprendizaje excepcional, promueve una sociedad civil y sostenible. En la universidad, los estudiantes serán uno de los mejores momentos de su vida porque tendrán muchas oportunidades para descubrir su potencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece aproximadamente $ 6.5 millones en fondos GSI que se otorgan cada año en todos los programas de posgrado de UBC.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de maestría y doctorado en todos los campos, excepto Master of Business Administration, Master of Management, Master of Engineering (en la Facultad de Ciencias Aplicadas) y Doctor en Farmacia.
  • Los solicitantes deben tener un título del año anterior.
  • Para solicitar la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en los cursos de posgrado en la Universidad de Columbia Británica. Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio.
  • Los estudiantes deben presentar transcripciones de todos los estudios postsecundarios anteriores, cartas de referencia, GRE u otros puntajes de las pruebas (si es necesario), verificación de antecedentes penales (si es necesario) y declaración de interés (si es necesario)
  • los candidatos deben verificar el requisito de ingreso de su programa elegido.
  • Los candidatos deben evidenciar un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar